Caen los precios por menor venta en carnicerías

Los negocios en Liniers finalizaron con una fuerte postura selectiva por parte de una demanda que adujo un pronunciado desplome de las ventas en el mostrador. Las bajas en lotes livianos fueron de hasta $5 por kilo vivo.

|
22deFebrerode2019a las16:44

Mercado Liniers

Luego de una apertura donde la entrada fue limitada en volumen y calidad, la misma creció en la ronda siguiente. Ya instalados en el martes, los negocios se efectuaron con ambiente sostenido se pudo apreciar una mejora de 0,50 centavos en los novillitos y vaquillonas livianas, mientras los toros ganaron $ 1,00 el kilo. Las restantes categorías de consumo y los distintos tipos de vacas cerraron con bajas que oscilaron entre $ 1,00, $ 1,50 y hasta $ 2,00 el kilo vivo.

En la ronda siguiente la oferta fue menor a la etapa precedente, más allá de esta situación puntual se observó durante toda la jornada a una demanda que realizó su trabajo respetando los precios corrientes. Sólo los toros de buena calidad lograron aumentar hasta $ 2,00 el kilo vivo, sus respectivos valores corrientes, mientras que el resto no mostró fluctuaciones de consideración.