CLIMA
Rosario
miércoles 19
Estado clima
| 17°

Nublado parcial

jueves 20
Estado clima
| 17°

Nublado parcial

viernes 21
Estado clima
| 18°

Nubosidad variable

Interes general

Sabores argentinos en la cena de honor: cuál fue el menú de los reyes de España en Argentina

La pareja presidencial Mauricio Macri y Juliana Awada, fueron anfitriones de los reyes de España, Felipe VI y Letizia. El Centro Cultural Kirchner fue escenario de la gastronomía argentina.

Por Agrofy News

  • sabores argentinos cena honor cual fue menu reyes espana argentina
    Mauricio Macri y Juliana Awada recibieron a Felipe VI y Letizia, reyes de España en CCK.

En el marco de la visita oficial, los reyes de España Felipe VI y Letizia, junto a la pareja presidencial, Mauricio Macri y Juliana Awada celebraron una cena en el Centro Cultural Kirchner. Este agasajo que contó con la presencia de invitados especiales y empresarios, tuvo como protagonista a la agricultura y piscicultura argentina.

La invitación para este lunes fue a partir de las 19. En el transcurso los reyes e invitados pudieron degustar los mejores productos gastronómicos de Argentina. La entrada estuvo conformada por centollas patagónicas, acompañadas por un crocante de papa, emulsión de berro, palta y granada.

El plato principal tuvo como protagonista a la actividad pesquera, ya que consistió en trucha de lago, con boniatos, morcillas, endibias y uvas. Por su parte, el plato alternativo fue cordero con la misma guarnición.

El postre consistió de soufflé de dulce de leche, helado y salsa de vainilla. Además se ofreció un plato con frutas de estación. La comida estuvo acompañada de vino Chardonnay y Malbec.

De esta manera, se ofreció una propuesta gastronómica que representó a la agroindustria argentina, exponiendo los mejores sabores del territorio.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro