Porcinos: la información es la clave

La empresa VILLANUEVA representa todo el portfolio de productos y tecnologías Allflex para el segmento porcino.

09deAbrilde2019a las10:12

A medida que el ritmo del sector porcino se acelera, la necesidad de obtener información precisa, recopilada y procesada rápidamente es cada vez más importante. Allflex es un referente mundial en diseño, tecnología, fabricación y entrega de identificación de animales para sistemas de trazabilidad en toda la producción. Provee aplicaciones en tecnología de identificación visual, electrónica y de radiofrecuencia a las industrias ganaderas de todo el mundo, lo que contribuye a un suministro mundial de alimentos más seguro.

En VILLANUEVA, empresa que representa a Allflex en Argentina, ya hay disponible una amplia paleta de productos, a disposición del productor porcino:
Sin dudas un producto muy destacable es Allflex Electrónica Cerdo B/B abierta, que está diseñada para comederos automáticos, con materiales resistentes a mordidas y sellado con materiales especiales en el centro. Adapta su durabilidad a ambientes húmedo y con presencia elevada de amoníaco.

Pesa sólo 7 gramos, ayuda a reducir el estrés del animal y está construida con los más altos estándares de calidad. Y lo que se considera una alta virtud: ayuda a administrar de modo fácil y rápido los registros de cada animal.

La paleta se completa con los siguientes productos:
Allflex Cerdo Global es una caravana que se presenta en dos opciones: lisa y numerada, y en colores variados: amarillo, verde claro, azul y rojo. Su uso principal es para cerdas madre, con vástago del macho más largo que permite una mayor retención de la caravana en la oreja.