Rosgan rematará más de 15 mil cabezas en ArgenCarne

Este jueves el mercado ganadero tendrá su escenario en San Justo, en el marco de la exposición de ganadería. En una jornada de más de 12 horas, esperan seguir sumando valor a la cadena del sector.

Por
07deMayode2019a las07:53

Este jueves el único mercado ganadero televisado de Argentina se trasladará por primera vez a la Sociedad Rural de San Justo para realizar una subasta televisada en la nueva expo del sector, ArgenCarne, organizada por CRA. Los once consignatarios filmaron 15.602 cabezas en distintas provincias del país en esta zafra 2019, que en el próximo mes llegará a su fin.

El presidente de Rosgan, Dr. Carlos García Beltrame, será quien inaugure esta subasta desde San Justo. “Estamos convencidos de la importancia de llevar la fuerza de nuestro mercado a escenarios claves como el que promete ser el de ArgenCarne. Invitamos a todos los compradores de Rosgan a acercarse a este nuevo espacio ganadero para seguir sumando valor a la cadena de ganados y carnes”, destacó el presidente de Rosgan. La subasta comenzará a las 9:00 hs en el salón principal del predio y será transmitido en vivo por Canal Rural hasta las 20:00 hs.

La oferta completa dividida por categorías será: terneros 4.035, terneros y terneras 4.419, terneras 2.248, terneros y novillos Holando 130, vacas de invernada 756, vaquillonas de 1 a 2 años 712, vaquillonas de 2 a 3 años 90, vaquillonas con garantía de preñez 1.656, vacas con cría al pie 656, novillos de 1 a 2 años 753, vacas gordas para faena 107 y búfalos 40. Todos los lotes se están subiendo a la web, donde los compradores podrán mirar adelantadamente la oferta.

ArgenCarne se desarrollará durante cuatro jornadas a campo, donde sus asistentes podrán acceder a lo último en tecnología y gestión ganadera, será un espacio para generar negocios, abrir mercados y disfrutar de las mejores expresiones gastronómicas en torno a la carne.

Temas en esta nota