Así fue el homenaje a Mario Bragachini en la mayor muestra agrícola de Sudáfrica

La maquinaría argentina se dió cita en la feria Nampo. Allí se realizó un homenaje a Mario Bragachini, un referente de la tecnología agrícola.

Por
Delegación representante de la maquinaria agrícola argentina en Nampo Harvest Day, la mayor feria agrícola de Sudáfrica.

Delegación representante de la maquinaria agrícola argentina en Nampo Harvest Day, la mayor feria agrícola de Sudáfrica.

21deMayode2019a las07:17

El recuerdo de un referente de la maquinaria agrícola argentina, pero que supo ganar un lugar a nivel internacional, estuvo presente en Nampo Harvest Day.

https://twitter.com/andysuperbi/status/1129093673994604544

Andres Superbi, es de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y coordina la presencia de la maquinaria agrícola argentina en las distintas ferias del sector: "Está presente acá con nosotros, y siempre lo estará con su legado, lo mejor que podemos hacer es seguir adelante con toda su fuerza y empuje", destacó.

"Realmente un muy buen homenaje, en el país que tanto tenía esperanza y con tanta ganas transmitía sus conocimientos para vender nuestras máquinas argentinas", agregó Maria Isabel Borghi del Centro de Investigacion y Desarrollo Tecnologico Regional (Cideter), en relación al desarrollo agrícola que se hace en Sudáfrica con una fuerte presencia de conocimiento argentino.

Ver también: El campo argentino deslumbra a la demanda internacional

El video que se compartió en Nampo 2019 fue uno que se dinfundió el marco de la 10° Jornada Nacional de Forrajes Conservados realizada en la Experimental de INTA Manfredi.

"Se le brindó un pequeño homenaje al legado del Ing. Mario Bragachini valorando el arduo trabajo que ha realizado dedicando toda su vida al INTA, comprometido en llevar en alto la bandera Argentina al mundo con orgullo, pasión y compromiso para demostrar nuestro desarrollo productivo y agroindustrial", destacaron desde el INTA Manfredi.

Temas en esta nota