CLIMA
Rosario
sábado 21
Estado clima
| 21°

Soleado

domingo 22
Estado clima
| 22°

Soleado

lunes 23
Estado clima
| 24°

Nublado parcial

Interes general

Macri: "El Mercosur debe ser una herramienta para integrarnos inteligentemente al mundo"

Así lo destacó el primer mandatario, en el marco del festejo del aniversario del centenario de Fiat en Córdoba. Además aseguró que el acuerdo entre el Mercosur y Unión Europea se firmaría en los próximos meses.

Por Agrofy News

  • macri mercosur debe ser herramienta integrarnos inteligentemente mundo
    Mauricio Macri en el festejo de los 100 años de Fiat.

En el marco del aniversario del centenario de Fiat en el país, el presidente Mauricio Macri resaltó la importancia del Mercosur para la región y lo que significaría el acuerdo con la Unión Europea.

“Tenemos que modernizar el Mercosur, tiene que pasar de ser una herramienta para defender los mercados internos de cada país, a ser una herramienta para complementarnos e integrarnos inteligentemente al mundo”, aseguró el primer mandatario.

En este sentido señaló que el mundo está ahí “ofreciendo oportunidades”. Macri también resaltó que se puede convertir a Argentina en uno de los polos más importante de producción en el mundo.

“Vamos a complementarnos muy bien con Europa, si este acuerdo tan esperado se termine afirmando en los próximos meses, que es el Mercosur y la Unión Europea”, afirmó Macri. Al mismo tiempo que destacó que significará más inversiones, más producción, más negocios para los proveedores locales y “más trabajo para los argentinos”.

 

 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro