Las últimas tendencias en nutrición animal, en el Congreso Ganadero

Pablo Guiroy, director de tecnologías de Cargill Animal Nutrition, disertará en el encuentro que se hará en Rosario la próxima semana.

Por
05deJuniode2019a las12:22

El VI Congreso Ganadero que se llevará a cabo el 13 y 14 de junio en la Bolsa de Comercio de Rosario será una buena oportunidad para conocer las últimas tendencias en nutrición animal.

En el encuentro que organizan la Sociedad Rural de Rosario y su Ateneo de Jóvenes y que este año se realiza bajo el nombre de “Los Caminos de la Carne”, el destacado ingeniero agrónomo Pablo Guiroy, director de Tecnologías de Cargill Animal Nutrition, disertará sobre “La producción mundial de carne”, a la que invitan Provimi, la marca de nutrición animal de Cargill y Elizalde & Riffel.

Provimi, líder en innovación en nutrición animal con sede en Venado Tuerto, se presentará en esta nueva edición del Congreso Ganadero junto a los reconocidos consultores Elizalde & Riffel para dar a conocer las últimas novedades sobre sus programas nutricionales para feedlot y encierre.

Como cada año, diferentes disertantes han asumido el desafío de informar, capacitar y brindar al sector pecuario información valiosa para la toma de decisiones, dentro de un marco que pretende ofrecer una visión integral de la producción bovina argentina, contemplando tanto lo que sucede en los mercados externos como en el interno, y teniendo en cuenta cómo el hombre de negocios responde a dichos sucesos.

 

Tras la apertura oficial del evento, el responsable de abrir las conferencias y el debate será Guiroy, quien dará un panorama global del mercado de la carne y su impacto, el potencial y desarrollo en la economía nacional. Luego, será el turno del ingeniero agrónomo Juan Elizalde, quien hablará sobre “El estado actual de la producción de la carne argentina”, seguido por la conferencia sobre “Los sistemas de producción de carne en la Argentina” a cargo del ingeniero agrónomo Sebastián Riffel.

Temas en esta nota