Armstrong espera con entusiasmo los 25 años de Agroactiva

La ciudad que vio nacer a la mega muestra será nuevamente sede del evento y se prepara con todo para recibir a los miles de visitantes que llegan desde todos los rincones del país.

La ciudad, que tiene 15.000 habitantes recibe en cuatro días a más de 250.000 personas

La ciudad, que tiene 15.000 habitantes recibe en cuatro días a más de 250.000 personas

10deJuniode2019a las09:06

“La ciudad tiene una gran cantidad de movimiento y de alternativas como para que la gente pueda pasarla bien y disfrutarla” aseguró su intendente, Pablo Verdecchia.

AgroActiva empezó en los años ´90, como una muestra zonal,  hasta convertirse en una mega muestra de alcance nacional e internacional. En cada edición, convoca a una concurrencia superior a las 200.000 personas. Incluye muestras dinámicas y estáticas, con una cantidad de expositores oscilante entre 700 y 800 empresas de todos los rubros agropecuarios y agroindustriales del país.

En los últimos años los espacios de ganadería y aviación agrícola han tomado gran relevancia, transformando a AgroActiva en la muestra a campo abierto que nuclea a la mayor cantidad de sectores del agro.

A semanas de una nueva edición de la feria, la localidad de Armstrong se prepara para celebrar los 25 años ininterrumpidos de esta muestra agropecuaria a cielo abierto que se ha convertido en la más importan del país.