Juega en River y en las vacaciones cosecha mandioca

El defensor de River Plate, Robert Rojas, aprovechó el descanso en el fútbol argentino para volver a su Paraguay natal. En su casa de toda la vida, aprovechó para ayudar a su familia en la producción agrícola.

Por
10deJuniode2019a las10:33

El defensor de River Plate, Robert Rojas aprovechó sus vacaciones para viajar a su chacra familiar, que está a 500 kilómetros de Asunción, Paraguay. En esta oportunidad, el jugador utilizó sus días de descanso para ayudar en su hogar, con la cosecha de mandioca.

Ver también: Una pasión dividida entre el fútbol y el campo

“Todas las veces que me tocó venir, venía a la chacra a ayudar a mis papás y tíos en todo lo que hay que hacer en la chacra” comentó Rojas en una entrevista al canal ABC TV.

Robert explicó que creció trabajando en la chacra y por eso no desconoce ese trabajo, indicó que ayer preparó unas 13 bolsas de mandioca que luego envió a Pedro Juan Caballero, donde reside uno de sus tíos, quien finalmente es el encargado de vender la producción en esa ciudad.

La última vez que Rojas había estado en la chacra fue en diciembre de 2018. El jugador está pasando un gran momento, que le permitió alzar una copa internacional con River Plate.

https://twitter.com/RiverLPM/status/1137060929043087361

Temas en esta nota