CLIMA
Rosario
miércoles 19
Estado clima
| 17°

Nublado parcial

jueves 20
Estado clima
| 17°

Nublado parcial

viernes 21
Estado clima
| 18°

Nubosidad variable

Interes general

Lavagna – Urtubey: la fórmula presidencial que competirá por Consenso 2030

El ex ministro de economía, Roberto Lavagna encabeza la fórmula presidencial junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Competirán en las elecciones presidenciales dentro de Consenso 2030, la unificación de las fuerzas políticas.

Por Agrofy News

  • lavagna urtubey formula presidencial que competira consenso 2030
    Foto oficial del acuerdo Consenso 2030.

A horas del cierre de alianzas, que tiene fecha límite hoy, se confirmó una nueva fórmula que competirá por la presidencia. Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, precandidatos a presidente y vicepresidente respectivamente; irán dentro del espacio Consenso Federal 2030. El gobernador de Salta confirmó su precandidatura a través de las redes sociales.

Luego varias horas de charla, finalmente llegaron a un acuerdo y Roberto Lavagna encabeza la fórmula de Consenso 2030. La noticia se dio a conocer luego del anuncio del binomio Macri – Pichetto que competirán por Cambiemos.

Ver también: Pichetto será compañero de fórmula de Macri

Consenso 2030 elaboró un documento que expresa que la mayoría de los argentinos necesita y reclama un espacio electoral que sea una “alternativa superadora” que les permita comenzar un camino de crecimiento, de justicia social y de unión para salir de la tremenda crisis que afecta a la industria, a las pymes y fundamentalmente al pueblo.

Ver también: Cristina no será candidata a presidente: irá como vice en una fórmula con Alberto Fernandez

En este sentido agregaron que decidieron unificar las diferentes fuerzas políticas que integran sus espacios creando “Consenso Federal 2030” y presentarse a las elecciones trabajando juntos. Además señalaron que concentraron sus esfuerzos en la construcción de una alternativa posible a la pretendida polarización entre Macri y Cristina.

https://twitter.com/UrtubeyJM/status/1138853350554898433

 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro