Mineras donarán un millón de dólares en piedras para mejorar caminos rurales

Lo adelantó el ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, durante la reunión AGRO2023.

Buscan mejorar caminos rurales que conecten escuelas.

Buscan mejorar caminos rurales que conecten escuelas.

19deJuniode2019a las07:07

El ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís anticipó que hoy miércoles con el ministro provincial de Producción, Javier Tizado se va a firmar un acuerdo con empresas mineras, que van a donar un millón de dólares en piedras para destinar al mejoramiento de caminos rurales que conecten escuelas.

"La Participación Público Privada (PPP) mejora la vida de la gente”, destacó Sarquís en Olavarría durante la tercera reunión regional del ciclo AGRO2023 que impulsa el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires. El objetivo de AGRO2023 es invitar a pensar en conjunto propuestas a mediano y largo plazo para el sector.

La convocatoria, que busca generar consensos de cara al futuro, continuará en julio con un encuentro de Mujeres y en agosto se presentará el documento final con los resultados obtenidos.

“Los protagonistas son ustedes. Esperamos sus propuestas. Queremos que pensemos juntos qué Agroindustria queremos de acá al futuro, saliendo de la coyuntura. Somos absolutamente optimistas de que vamos a seguir trabajando juntos cuatro años más. Pero tenemos que acelerar las cosas”, arrancó Sarquís.