Guía para los exploradores del todoterreno

En un crudo invierno, Chevrolet derritió las heladas a pura potencia y explicó como ser un verdadero explorador del off road a bordo de la flamante S10 High Country.

|
10deJuliode2019a las13:01

El sol no llega a calentar aún el suelo escarchado de Armstrong. Son las 9 de la mañana y en Agroactiva ya hay una fila de personas esperando para pilotear un vehículo de Chevrolet en la zona de test drive. Este es quizá el barrio más concurrido de todas las muestras a campo, donde los circuitos de prueba de pick-ups prometen obstáculos atractivos para ser sorteados. Con la simple firma en un documento que acredita cuestiones legales, y la presentación de un carnet de conducir se puede subir a conducir estas bestias del off road que despliegan seguridad, confort y potencia sumados a las acrobacias típicas de estos circuitos.

Llega el turno del cronista de Agrofy News y la elección es subirse a una flamante S10 High Country, la versión tope de gama de la compañía en camionetas. El instructor y especialista en conducción off road atiende amablemente y pregunta si queremos pilotear o solo ser pasajeros. Mariano ofrece todas las comodidades posibles para el armado de equipos de filmación, y se muestra atento a las consultas de Agrofy News. Y pone primera. Una primera potente de un motor de 200 cv con caja automática que despeja el pasto blanco de junio en pleno campo.