Se realizará el primer encuentro de potenciación de agtech

El objetivo es acercar las últimas tecnologías a empresas y productores del campo. Se realizará en el marco de la Expo Rural y contará con paneles liderados por expertos y un espacio para la presentación de las tecnologías aplicadas al agro.

El recorrido continuará por Río Cuarto (Córdoba), Pergamino (Buenos Aires), Coronel Suárez (Buenos Aires) y la Provincia de Salta.

El recorrido continuará por Río Cuarto (Córdoba), Pergamino (Buenos Aires), Coronel Suárez (Buenos Aires) y la Provincia de Salta.

16deJuliode2019a las14:09

Nesters, la primera potenciadora argentina de Startups AgTech, llevará a cabo el primero de los encuentros de la Red de Potenciación Nacional Nesters - CREA, el próximo viernes 26 de julio de 9 a 14hs en el marco de la tradicional Exposición Rural de Palermo (Juncal 4431, C.A.B.A.). Bajo el lema “Acompañamos al campo en un nuevo recorrido”, la actividad reunirá a reconocidos expertos del sector y emprendedores AgTech en  espacios de trabajo colaborativo y en red para facilitar las pruebas a campo, promover la adopción de tecnología y contagiar las ganas de liderar la transformación del agro. El evento es gratuito y requiere inscripción previa en el link: http://www.nesters.tech/es/red-de-potenciacion/.

Las temáticas giran en torno a la importancia de la tecnología en el mundo de los negocios del agro, las oportunidades que se generan a partir del nuevo paradigma y cómo lograr cambios en comunidad. Además, casos de éxito contados en primera persona y las últimas novedades en soluciones tecnológicas, por parte de empresas iniciales de tecnología para el agro (Startups AgTech) para el sector agropecuario.

“Esta primera estación del recorrido propone dar a conocer cómo las soluciones tecnológicas transforman los procesos y mejoran rotundamente el negocio. Acercar el Ag con el Tech es la clave del éxito”, sostuvo Pablo Hary, Co Fundador de Nesters.

El primer panel estará liderado por Carlos Becco (Indigo), Alejandro Larosa (Agrofy) y Santiago González Venzano (S4), quienes expondrán su perspectiva y conocimiento sobre la temática “El impacto de la tecnología en el negocio del agro” y sobre  “Cómo es crear una empresa tecnológica de impacto para el agro”. La moderación estará a cargo de Sebastián Senesi, Director del programa de Agronegocios de la UBA.