“En 2020 el mercado va a empezar a repuntar”

Diego Hernández, gerente de posventa de VW Camiones y Buses, habló con Agrofy News y se mostró optimista en cuanto a la posibilidad de retomar los volúmenes de venta para principios del año que viene.

29deJuliode2019a las14:25

La muestra de ganadería y agricultura es un clásico porteño donde Volkswagen aprovecha para acercarse al público en general.

Hasta el 4 de agosto Volkswagen exhibe en su stand todas las novedades en camiones, como el caso de la línea Delivery y el recientemente lanzado Constellation VW 25.360, que está impulsado por el reconocido motor Cummins ISL de 8.9 Lts, con sistema de inyección common-rail y destacado por su excelente e innovadora relación entre prestaciones y cilindrada.

“El 25.360 es un camión que hemos lanzado sobre el final del año pasado que atiende todas las necesidades de escalabilidad que hoy tenemos para transportar hasta 55 toneladas”, comenzó explicando Diego Hernández, gerente de posventa de VW Camiones y Buses.

Consultado acerca de las líneas de financiación, Hernández contó que tienen tres líneas: “La que más promocionamos es la de 0 a 12 meses con 0 % de interés que pueden financiar hasta el 60 % de la unidad, en cualquier concesionario de la red”.