CLIMA
Rosario
martes 17
Estado clima
| 22°

Nublado parcial

miércoles 18
Estado clima
| 24°

Nublado parcial

jueves 19
Estado clima
11° | 17°

Nublado parcial

La Rural

Michigan apuesta al sector ganadero con palas cargadoras que ofrecen dinamismo y bajo consumo

En el marco de La Rural, Michigan presentó su dos unidades emblemas para el sector. Son maquinarias que permiten mayor dinamismo y menor consumo tanto para el pequeño productor como para el grande.

Por Agrofy News

Las palas cargadora Michigan se presentaron en La Rural como una solución al sector ganadero. En esta oportunidad, la R65C y R45C permiten al productor mayor dinamismo y facilidad a la hora de trabajar.

Mauricio Dezzoti, Gerente Comercial de Michigan comentó a Agrofy News: “Estamos presentado como novedad una línea de pala que va relacionado al sector ganadero”. Además agregó que el modelo R65C cuenta con 125 hp, 2 metros de carga y una altura de lavante de 3,5 metros.

Por su parte, la pala R45C ofrece un motor de 60 hp ideal para trabajos a menor escala. Dezotti argumentó que el productor pasa a estar muy cómo con estas palas, ya que antes lo hacían con otras herramientas y se generaban roturas. 

Michigan cuenta con red de concesionarios que permiten estar cerca del cliente y ofrecer capacitación y servicio postventa. También se resaltó la importancia de contar con un stock de repuestos para estar siempre cerca del cliente. 

Dezotti destacó que al ser industria nacional, permite que los clientes accedan a líneas de créditos de diversos bancos con buenas condiciones. De esta manera permite acceder a una Michigan con mayor accesibilidad.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro