Fericerdo 2019: todas las claves y estrategias para producir más y mejor

Provimi Argentina, empresa de la plataforma Cargill Animal Nutrition, estará presente en la décimo tercera edición de Fericerdo, la exposición más destacada de la industria porcina nacional.

06deAgostode2019a las17:21

Una vez más llega el evento de la industria porcina más importante del país, que se desarrollará los días 22 y 23 de agosto en INTA Marcos Juárez, Córdoba. Allí, cada año se dan cita los protagonistas del sector para dar a conocer sus novedades, lanzamientos y productos. Fericerdo congrega a productores, profesionales y estudiantes y ofrece espacios de capacitación y actualización técnica y comercial, con charlas informativas y stands de diferentes productos relacionados a la alimentación, sanidad, instalaciones, etc.

En ese contexto, Provimi, la empresa más reconocida en el sector por la innovación aplicada a nutrición animal que ha desarrollado a escala mundial y nacional, presentará su plataforma de productos y servicios especialmente diseñados para el mercado porcino. Con el objetivo de conocer las necesidades de cada cliente y acercarles las últimas novedades en materia de nutrición, manejo, soluciones tecnológicas y tendencias aplicadas al negocio porcino, el equipo técnico-comercial estará presente en el stand de la empresa durante toda la feria en el stand número 52.

En esta edición, se hará especial énfasis en la demanda de información y  novedades del sector, así como en el análisis de la realidad actual y su proyección a futuro. Provimi presentará en esta oportunidad, las últimas soluciones en materia de nutrición para los Sitios 1, 2 y 3, con charlas a cargo de profesionales de la compañía, con especial foco en estrategias de producción de cerdos.