Precandidatos a presidente ya emitieron su voto y aguardan los resultados

Quienes encabezan las listas de las elecciones PASO, realizaron su deber cívico y se dirigieron a la población en el marco de la veda electoral.

Roberto Lavagna, Mauricio Macri, Alberto Fernández.

Roberto Lavagna, Mauricio Macri, Alberto Fernández.

11deAgostode2019a las10:53

En el transcurso de la jornada del domingo, los principales precandidatos se acercaron a sus lugares de votación para realizar su deber como ciudadanos. Dentro del marco de la veda electoral los mismos hicieron un pequeño análisis y le pidieron a la población que vaya a votar.

Ver también: Dónde voto: ya podés consultar el padrón para las PASO y las elecciones de octubre

Las fórmulas deberán superar el piso del 1,5% de los votantes para poder competir en las generales de octubre.

Consenso Federal

Con clima agradable en Buenos Aires, el precandidato por el Frente Consenso Federal, Roberto Lavagna emitió su voto en el partido de Belgrano. El exministro de economía comentó que arrancó muy bien el día porque hay un clima bárbaro y agregó que espera que la gente vote con el corazón y estrictamente lo que desea.

El precandidato le expresó al interior que los quiere mucho. En este sentido agregó: “El compromiso que tenemos con la cuestión federal es tan fuerte que forma parte del nombre”. Urtubey y Lavagna se juntarán a la noche, luego de que el gobernador de Salta emita su voto, en ese espacio esperarán los resultados.

Roberto Lavagna.