Una Expo de Remate

La ganadería será el plato fuerte de la expo y se realizará una serie de remates ganaderos y equinos, televisados y con hacienda en pie, entre otras actividades.

13deAgostode2019a las11:05

La consignataria Colombo y Magliano, el día sábado 17 hará dos subastas: una de reproductores bovinos en pie de 14 a 18 hs. y otra, de reproductores equinos, de 18 a 21 hs.; mientras que Rosgan, el mercado ganadero de Rosario, el jueves 15 participará con un remate televisado de 12.000 cabezas, de 10 a 12:30 hs. y de 13 a 20 hs.

Al referirse a los remates, Juan Pedro Colombo, director de la consignataria Colombo y Magliano, recordó: “Hace más de 45 años que participamos con remates en Corrientes y en el norte argentino. En su momento, la comisión directiva de la Sociedad Rural, presidida por Osvaldo Benítez Meabe, nos invitó a hacernos cargo de la parte comercial ganadera y equina. A partir de allí empezamos a rematar toda la hacienda de la exposición, y más adelante se sumó la raza Brahman haciendo su muestra nacional también en Corrientes”.