Lavagna propone suspender la campaña electoral para "tomar dimensión de la crisis"

"Invito a todos los candidatos a cancelar las acciones electoralistas por varias semanas", destacó en un mensaje el candidato de Consenso Federal.

Por
Consenso Federal, con Roberto Lavagna al frente, suspendió la campaña e invitó al resto de los candidatos a hacer lo mismo.

Consenso Federal, con Roberto Lavagna al frente, suspendió la campaña e invitó al resto de los candidatos a hacer lo mismo.

15deAgostode2019a las16:34

Roberto Lavagna, candidato a presidente por Consenso Federal, destacó que "las tensiones entre ambos extremos llevaron a que el derrumbe de la polarización fuera acompañado de una crisis".

En un mensaje que compartió a través de YouTube, la tercer fuerza de cara a las elecciones presidenciales propuso suspender la campaña para "ver con claridad la gravedad de la crisis".

También participaron de la propuesta el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta.

"Invito a todos los candidatos a cancelar las acciones electoralistas por varias semanas. A partir de este momento lo haremos", comentó y agregó: "La gravedad del momento nos impone realizar aportes a la población". "En el fuego amigo/enemigo deben postergar el campañismo electoral, que les impide ver con claridad la gravedad de la crisis".

Además destacó la importancia de "implementar de forma inmediata un programa de emergencia Alimentaria y Sanitaria".

Temas en esta nota

Load More