Pichetto: "Estamos en un sendero positivo"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, y actual senador nacional, respondió a todo y apuntó contra la oposición por la reforma agraria y la Junta Nacional de Granos.

|
04deSeptiembrede2019a las12:40

Durante Mercosoja 2019, el candidato a vicepresidente del frente Juntos por el Cambio Miguel Ángel Pichetto respondió a las preguntas de actualidad, además de hacer un repaso histórico por la gesta del 2008 que lo tuvo como protagonista. 

Sobre las incidencias en el sector agropecuario de las últimas medidas lanzadas sobre el control de cambio, Pichetto explicó: "Hoy el cambio es en la decisión en el plazo de la liquidación de exportación. Hay una restricción temporaria, y tiene que ver con la volatilidad que tiene naturaleza política en base a los resultados del 11 de agosto. Hay pérdida de confianza por el resultado de las elecciones. Los mercados y los que tienen títulos y bonos, ven el triunfo de Alberto Fernández y esto tiene que ver con el aumento del dólar y la baja de las acciones de las empresas argentinas".