Pichetto afirmó que hablar de una Junta Nacional de Granos "atrasa 80 años"

El compañero de fórmula de Macri criticó con dureza las declaraciones del dirigente del Frente de Todos, Felipe Solá, de recrear la Junta.

"Los sectores productivos ligados a la agroindustria tienen que repensar el voto. ¿Van a poner de nuevo un precio tope al trigo?", destacó.

"Los sectores productivos ligados a la agroindustria tienen que repensar el voto. ¿Van a poner de nuevo un precio tope al trigo?", destacó.

24deAgostode2019a las12:44

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, estuvo este viernes en la ciudad de Rosario, donde brindó una conferencia de prensa y luego encabezó un acto ante representantes de entidades sindicales y empresariales de la ciudad y la región.

Ante los medios presentes, el compañero de fórmula de Mauricio Macri criticó con dureza las declaraciones del dirigente del Frente de Todos, Felipe Solá, de recrear la Junta Nacional de Granos en Argentina para regular la comercialización de los productos agropecuarios, y aumentar las retenciones a la soja.

Ver también: Felipe Solá propone el regreso de la Junta Nacional de Granos

“Timbre para Santa Fe”, advirtió Pichetto. “Los sectores productivos ligados a la agroindustria tienen que repensar el voto. ¿Van a poner de nuevo un precio tope al trigo? (Solá) habla de la Junta Nacional de Granos y atrasa 80 años, cuando hoy tenemos el Mercado a Término, el Rofex acá en Rosario y con lo que significa San Martín como núcleo exportador, que ¡es vital!”, expresó.