CLIMA
Rosario
martes 17
Estado clima
| 22°

Nublado parcial

miércoles 18
Estado clima
| 24°

Nublado parcial

jueves 19
Estado clima
11° | 17°

Nublado parcial

Interes general

Massa destacó el rol del campo en la argentina que viene

En un encuentro con la sede de Federación Agraria en Pergamino, el candidato a diputado del Frente de Todos comunicó su mirada del sector. Además se realizaron propuestas impositivas para Pymes y productores agropecuarios.

Por Agrofy News

  • massa destaco rol campo argentina que viene

El candidato a diputado del Frente de Todos, Sergio Massa, se reunió con la Federación Agraria de Pergamino. En el encuentro, el candidato le pidió al sector agropecuario que sea aliado de Alberto Fernández.

“El campo y la industria son los grandes actores de la Argentina que viene, porque son generadores del 70% del empleo”, aseguró Massa. Además agregó que por eso, van hacia un esquema que implica un régimen impositivo diferenciado que va a bajar el 30% de la presión impositiva a las Pymes y al sector agropecuario”.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1171490409278607363

El encuentro tuvo como objetivo notificar la situación del sector. “Tenemos que llamar a un gran acuerdo económico y social, trabajar juntos campo, industria y Estado en la puesta en marcha un programa económico a corto, mediano y largo plazo”, agregó Massa.

En referencia también a la importancia de las Pymes, el candidato sostuvo que cuando el trabajador tiene plata en el bolsillo, el comerciante vende y la Pyme produce. “Si recuperamos a las pymes y al campo, vamos a recuperar el empleo que perdieron miles de argentinos en estos años porque este Gobierno apagó la economía”, argumentó.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro