CLIMA
Rosario
sábado 12
Estado clima
17° | 28°

Lloviznas aisladas

domingo 13
Estado clima
15° | 25°

Mejorando

lunes 14
Estado clima
11° | 16°

Lloviznas aisladas

Clima

El pronóstico del tiempo se mantiene sin lluvias a la vista

Al menos hasta el martes, no están previstas precipitaciones en la zona central del país.

Por Clima y Agua - INTA

  • pronostico tiempo se mantiene lluvias vista

Viernes 20

Continúa desplazándose hacia el norte argentino una masa de aire frío con vientos moderados del sector sudeste, abundante nubosidad y posterior descenso de las temperaturas; hay probabilidad de algunas lluvias y chaparrones aislados sobre Misiones. Para el resto del centro y norte argentino, dominarían altas presiones con tiempo soleado a algo nublado y no se registrarían precipitaciones significativas. Sobre el sur cuyano y pampeano, habría descenso de las temperaturas mínimas; podrían registrarse algunas heladas dispersas. Sobre la Patagonia, habría vientos persistentes e intensos del sector sudoeste con continuo descenso de las temperaturas y probabilidad de lluvias y nevadas de variada intensidad sobre zonas cordilleranas y Tierra del Fuego.

Ver también: Un 15% del trigo sembrado tiene malas condiciones por la falta de lluvias

Sábado 21

No se registrarían precipitaciones significativas sobre el centro y norte argentino con buena insolación y nubosidad en disminución para el NOA y NEA. En el sur cuyano y pampeano, habría leve ascenso de las temperaturas; se podrían observar temperaturas inferiores a los 5°C. En la Patagonia, habría tiempo ventoso del sector sudoeste con leve ascenso de las temperaturas y probabilidad de precipitaciones sobre el oeste y extremo sur; posteriormente mejoramiento de las condiciones del tiempo.

Domingo 22

Sobre la mayor parte de la Argentina, no se registrarían precipitaciones significativas. En el centro y norte del país habría tiempo mayormente despejado con vientos del sector este que rotarían al noreste. Se registraría ascenso de las temperaturas mínimas sobre la porción oeste y descenso para la porción este; se podrían registrar algunas heladas dispersas sobre Bs. As. En la Patagonia, se espera vientos suaves a moderados del sector sudoeste con nubosidad en aumento hacia la tarde; se prevé descenso de las temperaturas mínimas y ascenso de las máximas.

Lunes 23

Para el centro y norte del país, se esperan vientos moderados del sector este que rotarán al noreste con ascenso de las temperaturas; ambiente templado a cálido. Desde el norte patagónico, ingresaría sobre el sur cuyano y sur pampeano, una masa de aire más fría acompañada por vientos moderados del sector sudoeste, nubosidad variable y generaría tiempo inestable sobre el sur bonaerense. Sobre la región patagónica, habría nubosidad variable con vientos del sector oeste que rotarán al sudoeste con leve ascenso de las temperaturas y probabilidad de algunas precipitaciones sobre el centro-oeste y extremo sur.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro