En Expoagro nace una nueva energía para los agronegocios

La Argentina productiva sigue en marcha del 10 al 13 de marzo de la mano de la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de la región, Expoagro edición YPF Agro.

26deSeptiembrede2019a las10:18

Los hombres y mujeres del campo argentino han demostrado que independientemente de cualquier evento climático, económico e incluso político, la comunidad agroindustrial sigue adelante impulsada por la misma capacidad de innovar, producir, invertir y desarrollar productos y servicios que posicionan a la Argentina en la vanguardia mundial.

Con este espíritu de trabajo, del 10 al 13 de marzo del 2020 nace una nueva energía para los agronegocios en Expoagro edición YPF Agro. Por cuarto año consecutivo,  la megamuestra a cielo abierto más importante de la región se realizará en su sede estable, ubicada en el kilómetro 225 de la RN9, San Nicolás.

La nueva edición de la Capital Nacional de los Agronegocios se realizará en un contexto donde la producción total de granos 2018/19 alcanzó 141,5 millones de toneladas, un récord histórico, y en el que se vaticina un nuevo ciclo agrícola para el 2019/20 de un volumen similar.

En 200.000 m² de exposición, las empresas, según su rubro, volverán a ser protagonistas exclusivas de la muestra estática y dinámica de maquinaria agrícola; de los “plots” localizados en el corazón de la expo; del tradicional tecnódromo agrícola y ganadero; de las pistas de test drive; del universo AgTech; del sector ganadero; como así también de pistas para dinámicas de riego, show de tolvas, embolsado y extracción de granos, circuitos de palas y mixers, entre otros tantos clásicos y novedades.