Conectividad rural: Macri promete desarrollar 5.000 km nuevos de fibra óptica

A través de Twitter, el primer mandatario anunció en campaña electoral que llevará internet a 500 localidades más e impulsará la conectividad rural con créditos y financiamiento.

14deOctubrede2019a las17:13

En medio de las repecursiones que dejó el debate presidencial, Macri utilizó Twitter para informar acerca de una de sus propuestas en plena campaña electoral. "Llevar internet a todos los argentinos", comienza diciendo el tuit que anuncia diferentes puntos de su plan de conectividad.

En primer lugar, el presidente de la Nación anunció que se expandirá la red de fibra óptica a 500 localidades. "Vamos a desarrollar 5.000 km nuevos de la red de fibra óptica de ARSAT para llegar a más localidades pequeñas. Vamos a trabajar con las PyME locales para que llegue a los hogares y empresas", continúa el hilo.

En su propuesta destaca que seguirá impulsando la conectividad de localidades rurales con créditos y financiamiento para desarrollar infraestructura de conectividad. "Esto es clave para que el campo pueda aprovechar las últimas innovaciones tecnológicas", expresó.