Dónde voto el 27 de octubre: consultá el padrón y todo lo que tenés que saber antes de ir a votar

Se debe prestar especial atención al tipo de ejemplar de documento de identidad con el cual han sido incorporados al padrón.

Consultá el padrón electoral.

Consultá el padrón electoral.

22deOctubrede2019a las13:15

El domingo son las Elecciones Generales Nacionales y en el cuadro a continuación se puede consultar dónde voto el 27 de octubre de 2019.

Dónde voto

Aquí se puede consultar el padrón ingresando el Documento Nacional de Identidad (DNI) y el distrito de cada domicilio.

Se debe prestar especial atención al tipo de ejemplar de documento de identidad con el cual han sido incorporados a este subregistro.

¿A qué hora abren las elecciones? Las elecciones comienzan a las 8:00 y cierran a las 18:00 horas. Si hubiera electores en la fila de la mesa esperando para emitir el sufragio el presidente de mesa debe continuar recibiendo los votos hasta que el último de la fila haya votado.

El escrutinio de mesa no podrá comenzar, en ningún caso, antes de las dieciocho horas, aun cuando hubiera votado la totalidad de los electores del padrón de esa mesa. El escrutinio y suma de los votos obtenidos por los partidos se hará bajo la vigilancia permanente de los fiscales, de manera que estos puedan cumplir su tarea con facilidad y sin impedimento alguno.

¿Desde qué edad se vota?

Votás en las elecciones 2019 si tenés 16 años o más y estás en el padrón