CLIMA
Rosario
jueves 12
Estado clima
18° | 30°

Nublado parcial

viernes 13
Estado clima
15° | 30°

Nublado parcial

sábado 14
Estado clima
17° | 30°

Chaparrones

Interes general

Suman opciones de maquinaria en el sur de Santa Fe

Desde el polo metalmecánico más importante surgen nuevas opciones para renovar el parque de maquinaria agro y vial.

Por Agrofy News

  • suman opciones maquinaria sur santa fe

Ubicado en Las Parejas, Santa Fe, Dangelo Maquinarias ofrece en el polo agroindustrial más importante del país una flamante línea de equipos de trabajo basada en tractores de media y baja potencia, sumado a un nutrido portfolio de maquinaria vial. Se trata de un concesionario oficial Econovo.

Ariel Dangelo, titular del concesionario parejense explica: “Somos una concesionaria joven, ya que estamos en este rubro hace aproximadamente un año afianzados en la parte agrícola- vial. Contamos con una buena trayectoria durante muchísimos años en otro rubro, que hace que marcas reconocidas trabajen con nosotros”.

Consultado sobre la importancia que tiene la zona para desarrollar su empresa, Dangelo hace hincapié en la parte agrícola, donde “las cosechas son generosas y se levantan fácilmente”. “Estamos en una zona importante, una de las principales. El sur de santa fe tiene una actividad muy importante donde se encuentra la parte metalmecánica del país y se centra acá. Estamos en un polo productivo importante. Están las principales marcas del país. Estar en esta zona es un compromiso muy grande para nosotros”.

Moderno portfolio

El titular de la concesionaria que ofrece los productos Econovo, describe su línea: “Somos concesionarios oficiales de la firma, trabajamos la línea Farmtrac, con tractores de 30 a 90 HP en doble tracción y simple. Además tenemos la línea Escorts, que es la vial, incluyendo la retroexcavadora, pala frontal, compactadores, minicargadoras, que son los principales rumbos que tenemos y formamos parte de los 30 concesionarios de la compañía en el país”.

“Contamos con una línea de tractores de 30 Hp con neumáticos para el agro y a nivel jardín con motor Mitsubishi de 3 cilindros, con 3 puntos incorporados y doble salida de hidráulico y enganche. En el mercado, esta línea es la que mejor estamos ofreciendo y vendiendo, por la calidad del producto, de la más sofisticada tecnología, con precios totalmente accesibles y financiaciones. También tenemos la línea de 45, 60 y 75Hp en tracción simple y doble”.

Vedette

Según Ariel: “La vedette es el tractor de 90 HP en doble tracción, en un motor Kirloskar origen indio, transmisión Carraro italiana y bomba Bosch. Se destaca porque se puede usar cualquier tipo de combustible”.

Trayectoria y visión de futuro

Dangelo además describe la misión de su emprendimiento: “Estamos en un proceso de trabajo y con una ilusión y una fuerza para trabajar con la posibilidad de seguir hacia adelante con el respaldo de una multinacional como Econovo Agrovial. Por la trayectoria de nuestra empresa, nos encontramos con que hay marcas reconocidas de la zona que confían en nuestros productos, en la dedicación que le ponemos para poder trabajar marcas importantes, líderes, para que el cliente pueda tener una orientación, ya sea agrícola o vial”.  

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro