Aapresid festejó sus 30 años con un mensaje "verde"

La institución reunió a referentes del sector para celebrar el aniversario del modelo de siembra directa que es ejemplo en el mundo e invitó a unirse a la nueva era de la “Agricultura siempre verde”.

Alejandro Petek, presidente de Aapresid.

Alejandro Petek, presidente de Aapresid.

26deNoviembrede2019a las14:50

“Valentía, compromiso y generosidad”, son las tres palabras que eligió Alejandro Petek, presidente de Aapresid, para resumir los 30 años de la institución que marcó un hito en la historia de la agricultura argentina.

En un año de muchas celebraciones, Aapresid dio la nota en un evento que buscó ir más allá de la formalidad de los festejos y brindó un mensaje profundo a los asistentes. En el salón de la UCA de Puerto Madero reunió a socios, productores, empresarios, periodistas y funcionarios, y a través de un video, los invitó a ser parte de un nuevo paradigma productivo que apunta a una agricultura “siempre verde”, con la incorporación de cultivos de servicios.

Luis Miguel Etchevehere, ministro de Agricultura de la Nación, participó del evento y brindó unas palabras, resaltando el gran trabajo de la institución:

https://twitter.com/AgrofyARG/status/1199101176589037569