Las principales traders de granos se unen en una plataforma para modernizar al mercado

La iniciativa de la industria para modernizar las operaciones comerciales globales han anunciado el nuevo nombre del proyecto: Covantis.

Las compañías ADM, Bunge, Cargill, COFCO International, Louis Dreyfus Company y Glencore Agriculture anunciaron Covantis.

Las compañías ADM, Bunge, Cargill, COFCO International, Louis Dreyfus Company y Glencore Agriculture anunciaron Covantis.

05deDiciembrede2019a las06:54

Los miembros fundadores (ADM, Bunge, Cargill, COFCO International, Louis Dreyfus Company y Glencore Agriculture) de la iniciativa de la industria para modernizar las operaciones comerciales globales han anunciado el nuevo nombre del proyecto: Covantis.

La iniciativa también ha lanzado un nuevo sitio web, www.covantis.io, el cual explica la visión de la iniciativa para conectar la agroindustria a través de una plataforma digital independiente y confiable, que brinde eficiencia en la post-comercialización para todos los participantes.

Covantis también será el nombre de la plataforma digital actualmente en desarrollo, cuyo lanzamiento se espera para el 2020 sujeto a aprobaciones regulatorias.

Ver también: Cómo el acceso a la información se encuentra transformando al comercio de granos