Senasa tiene nueva dirigencia

El presidente será Carlos Paz. Carlos Milicevic fue designado vice del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.

11deDiciembrede2019a las15:10

Carlos Paz y Carlos Milicevic, los designados presidente y vice del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) se reunieron hoy con las autoridades salientes, Ricardo Negri y Guillermo Rossi, para el traspaso de responsabilidades.

Las nuevas autoridades del organismo sanitario, designadas por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, llegaron a la sede central del Senasa acompañados por los ex presidentes del mismo Jorge Amaya y Diana Guillén.

Durante la reunión, en un ambiente cordial, las autoridades salientes ofrecieron un panorama del estado en que se encuentra el Senasa, respecto a las acciones sanitarias tanto animal como vegetal, los mercados abiertos para las exportaciones de agroproductos argentinos y las negociaciones en curso para abrir otros destinos, así como los avances en infraestructura y la situación laboral del personal, entre otros temas no menos importantes.