Congreso de la Federación de la Carne: "Queremos que convoquen a toda la cadena"

Fantini, titular del gremio, hizo referencia a la demora de pagos de aportes y contribuciones a la Obra Social por parte de las empresas.

Piden políticas que convoquen a todos los actores de la industria.

Piden políticas que convoquen a todos los actores de la industria.

13deDiciembrede2019a las06:47

La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados, conducida por José Alberto Fantini, realizó XLVII Congreso Nacional Ordinario, donde se analizó lo sucedido durante el último año y el panorama de cara al nuevo Gobierno.

“Nunca resignaremos nuestra perseverante lucha en pos de proteger y acompañar a los trabajadores y continuaremos exigiendo a las autoridades nacionales políticas a largo plazo, que contemplen y convoquen a todos los actores de la cadena del sistema cárnico nacional”, señaló Fantini.

“Felicitamos afectuosamente al futuro Presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández, a quién acompañaremos desde nuestro humilde lugar en todas las medidas que proyecte y encare, y que contemplen el bienestar de todos los trabajadores y trabajadoras del país”, expresó Fantini durante el encuentro llevado a cabo en el Hotel Mónaco Resort de la Ciudad de Villa Carlos Paz, propiedad de la Federación.