Liniers completa una semana de selectiva actividad

En base a una oferta semanal que tuvo una leve recuperación respecto a las tres semanas anteriores, los negocios respondieron con interés únicamente por lotes de destacada clase y calidad.

|
07deFebrerode2020a las15:43

Mercado de Liniers

La primera ronda de la semana ofreció una entra sumamente limitada, no permitiendo establecer un estado de plaza. Esta situación se revirtió en la etapa siguiente. 

El martes llegaron 10.540 vacunos fue la jornada con mayor volumen encerrado. La plaza mostró dos escenario, uno de ellos de interés y buena salidad en lotes livianos de reconocida procedencia y seguro rendimiento. Los novillos alcanzaron un tope de $92 mientras que las mejores marcas en novillitos y vaquillonas fueron de $96 y $95 respectivamente. En animales buenos o regulares, los operadores adoptaron comprar con selección, marcado una brecha profunda entre los vacunos de excelente clase y los de menor conformación.

Si bien en la ronda posterior la entrada fue menor los negocios que se realizaron fueron similares a los del martes, eso significa que se mantuvo el interés por los mejores conjuntos y la selección por el resto. Promediando la mañana del miércoles la industria frigorífica mermó sus compras y luego de un arranque firme el cierre para esta categoría y clasificaciones fue tranquilo,