Actualizan los salarios para la actividad de almacenamiento y manipulación de granos

A través del Boletín Oficial, la Comisión Nacional de Trabajo Agrario publicó las nuevas remuneraciones para los trabajadores de Santa Fe. El jornal mínimo es de 1482 pesos.

11deFebrerode2020a las09:04

A través del Boletín Oficial, la Comisión Nacional de Trabajo Agrario publicó las nuevas remuneraciones para los trabajadores de Santa Fe. El jornal mínimo es de 1482 pesos.La Comisión Nacional de Trabajo Agrario publicó en el Boletín Oficial la actualización de las remuneraciones mínimas para la actividad de almacenamiento y manipulación de granos. Los montos del salario mínimo de estas actividades rigen para los trabajadores de Santa Fe. 

La Resolución 287/2019 fija las remuneraciones mínimas para el personal ocupado en estas actividades. Los salarios de referencia rigen desde el 1 de diciembre de 2019 hasta el 29 de febrero de 2020. 

Cabe destacar que en caso de que se venza el plazo límite y no haya una nueva actualización, continúan los salarios establecidos. Para el jornal mínimo se estableció un monto de 1482,99 pesos.