CLAAS celebró sus 20 años en Argentina

Los representantes globales de la empresa destacaron la voluntad de impulsar la marca en el mercado argentino potenciando los vínculos humanos y la constante evolución.

Los 20 años de CLAAS en Argentina.

Los 20 años de CLAAS en Argentina.

13deFebrerode2020a las15:01

CLAAS Argentina cumplió su 20 aniversario en el país y lo festejó en su casa central de Sunchales, Santa Fe. La empresa, que desembarcó formalmente en la Argentina el 15 de enero de 2000, representa hoy la más evolucionada tecnología en forrajes y cosecha disponible en el mercado local. Con otras dos plantas ubicadas en Oncativo (Córdoba) y Florentino Ameghino (Buenos Aires) que se suman a 7 centros oficiales más distribuidos en el país, 240 empleados y 28 agentes de venta, CLAAS Argentina abastece los mercados de Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia, y es el proveedor oficial de los cabezales girasoleros de la marca para todo el mundo.

 “Cuando sos joven y apenas cumplís 20 años, lo mejor es mirar hacia adelante”, apuntó Hans Lampert, director general de finanzas de CLAAS a nivel global, durante la celebración realizada en Sunchales, de la que participaron también Bern Ludewig, director mundial de ventas del grupo CLAAS, y Leif Mangusson, presidente global de ventas en América, acompañados de los directivos locales y el equipo de la empresa en el país.

“Nuestro objetivo es crecer aún más en este mercado”, dijo Ludewig y destacó que la disposición al cambio es la llave del éxito sin desatender la otra gran clave que es la confianza. “CLAAS Argentina está a unos 11 mil kilómetros de distancia de Harsewinkel (donde se encuentra la casa matriz de CLAAS). Por eso para trabajar conjuntamente lo que más necesitamos es una ciega confianza, además de mejorar en lo que hacemos y en cómo lo hacemos”, exclamó Ludewig.