Landtrek llega al mercado: la pick up de Peugeot busca ganarse un lugar

El fabricante francés anunció el lanzamiento de la nueva camioneta que llegaría a América Latina antes de 2021. El chasis fue desarrollado en conjunto con la empresa china Changan.

26deFebrerode2020a las09:10

Peugeot develó cómo se llamará el vehículo con el que saldrá a competir en el mercado de las pick ups. El segmento con más competencia en Argentina tendrá un nuevo jugador que saldrá al mercado antes de 2020, se trata de Landtrek.

Esta camioneta es el nuevo desarrollo de Peugeot en conjunto con la empresa china Changan. Según trascendió, la camioneta se fabricaría en Uruguay para América Latina. 

La pick up ingresa al segmento de una tonelada y se comercializará primero en México, , luego seguirán Ecuador, Perú, Guatemala, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay. “En una siguiente fase está previsto lanzar en Chile, Argentina y Brasil”, anunció la empresa en un comunicado. 

Desde Peugeot señalaron que la pick up será una de las mayores caja de carga, además, resaltaron una innovadora modularidad de asientos y  su capacidad de remolque.