El verano reaparece y continúa la estabilidad

Las marcas térmicas serán protagonistas durante toda la semana. Los registros más elevados se observarían entre el sábado y domingo, momento en el cual el viento norte y la escasa nubosidad promoverán este fuerte incremento térmico.

Durante el domingo los registros serían los más altos.

Durante el domingo los registros serían los más altos.

26deFebrerode2020a las15:55

Resto del día

Un importante centro de alta presión seguirá dominando la mayor parte del territorio nacional, lo cual favorece a mantener el cielo mayormente despejado en todo el país, salvo el sector patagónico, que será la única región que puede presentar un cielo parcialmente nublado o mayormente cubierto. El viento prevalecerá del sector oeste o noroeste, lo que aportará un progresivo incremento de la temperatura.

Jueves

La situación no varía, seguirán las condiciones de tiempo totalmente estables. Si bien el centro de alta presión se desplazará levemente hacia el este, las condiciones seguirán similares al miércoles. La diferencia más significativa será la temperatura y el viento. Ambas variables presentarán un incremento, en el caso de la temperatura, tanto los valores mínimos como los máximos, mientras que el viento se afianzará del noroeste, aumentando la intensidad. Esta situación no modificará las características de estabilidad y sólo promoverá el aumento de los registros de temperatura.