Llega una nueva Amarok V6, más potente que nunca

Volkswagen lanzó una nueva versión de Amarok V6, que tiene nada más ni nada menos que 258 CV, haciéndola nuevamente la más potente del segmento.

Por |
06deMarzode2020a las13:06

Una nueva Amarok empezará a recorrer las rutas y campos de Argentina. Se trata de la nueva V6 de 258 CV, (gracias al OverBoost puede llegar incluso a más) y se suma a la paleta que la compañía ofrece en Argentina. Esta nueva versión también será de fabricación nacional, y saldrá de la planta ubicada en Pacheco, Buenos Aires.

¿Qué tan potente es la 258? Bueno, Massimino lo explica mejor que nadie: “La primera característica importante que tiene son los 258 caballos de potencia, 580 Nm de torque y que puede llegar a los 272 caballos gracias al OverBoost. Es una bestia por la potencia, pero sin dejar de lado el ADN de Amarok, un producto confiable y con muchísimo confort. Tenemos un producto altamente equipado, con tecnología, conectividad y seguridad. Es un orgullo que este producto se desarrolle en nuestra planta de Pacheco”.

El camino sigue

El objetivo de la marca para el 2020 es ambicioso, tanto para la división, como para Amarok. Martín Massimino, gerente general de la división Volkswagen explica que pretenden también lanzar esta versión de 258 CV en modelos comfortline, al igual que el resto de la gama: “Cuando lanzamos la v6 en 2017, el foco fue hacer una buena presentación de esta 258 CV. No nos quedamos ahí y estamos trabajando en una versión orientada al trabajo, como la comfortline, que hoy sigue en nuestro portfolio y es dentro de las V6 la más vendida, que gracias a las llantas de 17 pulgadas se usa en el trabajo y la sumamos a la oferta de esta 258”.

Temas en esta nota

Seguí leyendo