Un asado listo para llevar en el bolsillo, la propuesta de dos emprendedores que vieron más allá de la carne

“Nos parecía interesante pensar en cómo hacer más práctica la carne en un país como el nuestro", destaca uno de los fundadores de Pocket Snacks.

06deMarzode2020a las15:45

Con la premisa de tener carne lista para consumir sin la necesidad de cocinar, Estaban Radics y Alejandro Cavallo fundaron Pocket Snacks. El producto estrella del emprendimiento es el el jerky, un snack salado de carne de cerdo deshidratada y envasada.

Radics y Cavallo se conocieron en 2016 mientras cursaban una maestría juntos. A pesar de que venían de rubros diferentes, tenían una misma inquietud. Ambos habían vivido en el exterior y habían descubierto que muchos de los productos que consumían, en la Argentina no existían. “Vimos que en materia de alimentos nuestro país estaba muy subdesarrollado”, explica Radics. Entonces decidieron emprender juntos.

En 2017 comenzaron a producir barritas de carne disecada. La premisa era simple: un producto sano que funcionara como un snack saludable. Luego se volcaron de lleno en la producción de la carne de cerdo deshidratada.

Actualmente producen tres sabores:

 - Original (salado y ahumado)