Expoagro: Volkswagen exhibe 33 vehículos, desde autos hasta pick ups y camiones

Volkswagen Argentina exhibirá la nueva Amarok V6 258 cv y habrá una pista offroad de 4500 m2 con test drive. Además, Camiones y Buses presentará su gama Constellation y Delivery.

La marca alemana contará con una pista offroad de 4500 m2 en la que los visitantes podrán probar la pick up más potente del segmento.

La marca alemana contará con una pista offroad de 4500 m2 en la que los visitantes podrán probar la pick up más potente del segmento.

09deMarzode2020a las11:04

Volkswagen Argentina estará nuevamente presente en Expoagro, la “capital nacional de los agronegocios”, que se realizará del 10 al 13 de marzo en San Nicolás de Los Arroyos, provincia de Buenos Aires.

Volkswagen exhibirá allí 33 vehículos de su amplia gama, desde autos hasta pick ups y camiones, en un stand de 2400 m2 con atención al público, servicios de postventa, ventas corporativas y asesores comerciales en planes de financiación. Adicionalmente, la marca alemana contará con una pista offroad de 4500 m2 en la que los visitantes podrán probar la pick up más potente del segmento, la nueva Amarok V6 de 258cv en versiones Black Style, Highline y Comfortline, acompañados por pilotos profesionales.

Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, sostuvo que “Este año, ofrecemos nuevamente nuestros productos y servicios al sector agroindustrial, cliente y socio fundamental del Grupo Volkswagen, con el objetivo de contribuir a esta actividad, protagonista en el desarrollo de la economía del país ”.

Volkswagen Argentina selló en 2019 su 16to año de liderazgo de mercado en el país. Sumó más de 68.000 patentamientos, lo que representa un 15.6% de participación de mercado. En 2020, la firma continúa con una fuerte ofensiva de productos, todos presentes en Expoagro.