Massey Ferguson se lució en una nueva edición de Expoagro

Massey Ferguson, la marca de equipos agrícolas con más de 170 años de innovación y experiencia en el mercado, estuvo presente en Expoagro 2020.

Por
17deMarzode2020a las05:41

Por segundo año consecutivo Massey Ferguson fue auspiciante oficial de la maquinaria de pastura de Expoagro. La marca presentó su portfolio de productos y novedades, innovando con un nuevo concepto de stand totalmente cubierto para brindar una atención más confortable a los visitantes.

Entre las novedades más destacadas estuvieron las nuevas series de tractores de alta potencia MF 8700 S de origen europeo, con transmisión Dyna VT y potencias de hasta 400 hp, y la MF 7700 S, también con transmisión Dyna-6 de 24+24 con motor mecánico. También las novedades en media potencia: la Serie MF 4700 global que continúa la tradición con una familia de tractores modernos de alto rendimiento, versátil para una variada gama de tareas, y de uso sencillo que proporciona una eficiencia excepcional adaptada a cada agricultor, en cualquier parte del mundo. La Serie MF 5700, una nueva gama de tractores sencillos y fiables, con de menos de 130 CV para satisfacer las necesidades agrícolas actuales y futuras. Se exhibió también la Serie MF 7000 también con transmisión Dyna-6 de 24+24 con motor mecánico, de fabricación nacional, y las clásicas series de tractores de media y baja potencia, muy bien reconocidas en el mercado argentino.

Otra de las destacadas novedades fue la nueva pulverizadora MF 9335, la máquina hidrostática más liviana del mercado, combinando robustez con una excelente estabilidad para una mejor dosificación y deposición de gotas. Tiene un motor AGCO Power de 200 HP, que permite un ahorro de combustible gracias a un consumo promedio de 0,65L/has. 

En lo que respecta a su portfolio de equipos forrajeros, se lució la rotoenfardadora de cámara variable modelo RB 4180 V Xtra, equipada con sistema de picado (Cutter) que permite reducir el tiempo de picado de los mixer y mejorar la palatabilidad del material procesado.

La marca expuso el portfolio de cosechadoras Axiales de la Serie Trident, producidas en la planta de General Rodríguez, provincia de Bs. As. Máquinas que se destacan por su simplicidad y economía de combustible de hasta 35% de ahorro. También se exhibió la cosechadora de sistema híbrido MF 6690, de 265 hp y draper de 25 pies, ideal para pequeños y medianos productores y contratistas de granos y arroz. 

Como cada año, Massey Ferguson participó en la dinámica de cosecha, forraje y con sus tractores en la dinámica de siembra.

Los visitantes de la megamuestra pudieron conocer la completa gama de equipos forrajeros. Desde pequeñas enfardadoras prismáticas a las enfardadoras gigantes ideales para contratistas de grandes exigencias. Segadoras de tres puntos, de arrastre y autopropulsadas, todos equipos con tecnología HESSTON, reconocida mundialmente por su calidad y productividad. 

 

“En esta nueva edición de Expoagro tuvimos una destacada participación en la que pudimos lucirnos con un stand totalmente innovador y atractivo para el público. Para nosotros el balance fue positivo, ya que tuvimos muchas consultas por parte de productores y contratistas, quienes se mostraron muy interesados en los productos y la tecnología que Massey Ferguson posee”, resalta Susana Telleria, Gerente de Ventas de Massey Ferguson.  

Temas en esta nota

Seguí leyendo