Valtra le agrega tecnología y confort a sus tractores reconocidos por la rusticidad

Desde Valtra aseguran que los tractores ya no son sólo rústicos, sino que también aportan tecnología y confort para las labores en el campo.

16deMarzode2020a las16:51

VALTRA, marca líder en ventas de tractores de la región y CHALLENGER, maquinaria de alta tecnología a nivel mundial, estuvieron presentes en Expoagro 2020. La megamuestra a cielo abierto tuvo lugar en una sede estable de San Nicolás, Provincia de Bs. As., ubicada en la Ruta Nacional 9, KM 225. 

En la nueva edición de Expoagro, VALTRA y CHALLENGER presentaron su completo portfolio de productos con el fin de acercarles soluciones a pequeños productores y a grandes contratistas que están en búsqueda de equipos de calidad y cantidad en menos tiempo.

En esta oportunidad, VALTRA se lució con la Pulverizadora BS3335H, la hidrostática más liviana del mercado, con un nuevo concepto de barra de pulverización que privilegia la robustez y la estabilidad. Cuenta con una potencia de 200 cv y equipada con motor AGCO Power. 

Los novedosos tractores de baja y media potencia equipados con motor AGCO Power de la Línea A4S tuvieron destacada presencia. La línea está disponible en los modelos A74S, A84S y A94S, simbolizando practicidad para el agricultor.