Valtra le agrega tecnología y confort a sus tractores reconocidos por la rusticidad

Desde Valtra aseguran que los tractores ya no son sólo rústicos, sino que también aportan tecnología y confort para las labores en el campo.

Por
16deMarzode2020a las16:51

VALTRA, marca líder en ventas de tractores de la región y CHALLENGER, maquinaria de alta tecnología a nivel mundial, estuvieron presentes en Expoagro 2020. La megamuestra a cielo abierto tuvo lugar en una sede estable de San Nicolás, Provincia de Bs. As., ubicada en la Ruta Nacional 9, KM 225. 

En la nueva edición de Expoagro, VALTRA y CHALLENGER presentaron su completo portfolio de productos con el fin de acercarles soluciones a pequeños productores y a grandes contratistas que están en búsqueda de equipos de calidad y cantidad en menos tiempo.

En esta oportunidad, VALTRA se lució con la Pulverizadora BS3335H, la hidrostática más liviana del mercado, con un nuevo concepto de barra de pulverización que privilegia la robustez y la estabilidad. Cuenta con una potencia de 200 cv y equipada con motor AGCO Power. 

Los novedosos tractores de baja y media potencia equipados con motor AGCO Power de la Línea A4S tuvieron destacada presencia. La línea está disponible en los modelos A74S, A84S y A94S, simbolizando practicidad para el agricultor.

VALTRA exhibió sus tractores de la Serie T, equipados con motores AGCO Power de 6 cilindros, transmisión CVT, caudal hidráulico de 190 litros por minuto y sin escalonamiento de marchas. También fueron parte de la muestra tractores de la Serie S de origen europeo, equipado con gran desarrollo de tecnología e innovación: el apoyabrazos SmartTocuh, más intuitivo que un teléfono inteligente. 

Los novedosos tractores de línea media de VALTRA también estuvieron presentes en el stand. Por un lado, la Línea AH, con transmisión PowerShift HiTech, que permite modificar la velocidad de avance sin necesidad de accionar el pedal del embrague y sin interrumpir la tracción del tractor. Los modelos que componen la Línea son el A114H (115 cv), A124H (125 cv) y A134H (135 cv). Por otro lado, la Línea A Generación 4, tractores reconocidos en el mercado por el alto desempeño, la eficiencia y el bajo costo operacional. La serie que se destaca por su versatilidad y eficiencia para todo tipo de trabajo, está integrada por los modelos A 114 (115 cv), A 124 (125 cv), A 134 (135 cv).

En cuanto a equipos forrajeros, la marca CHALLENGER sorprendió con la Segadora autopropulsada WR9970, una máquina ideal para los que buscan resultados en serio. Están equipadas con los reconocidos motores AGCO Power de 225 HP de potencia y con plataforma de mandos hidráulicos que evita las pérdidas de potencia del motor en segados de cultivos de alta densidad. 

En esta oportunidad, la marca CHALLENGER se lució con las Cosechadoras Serie 500C, producidas desde el año 2016 en la planta que AGCO posee en General Rodríguez, Provincia de Bs As. Una propuesta realmente superadora en pos de una mayor eficiencia, bajo consumo, alta productividad y un excelente confort operacional. 

Ambas marcas participaron de la muestra dinámica de cosecha, siembra y pastura realizadas de forma personalizada con clientes interesados en probar los equipos.

“El balance de esta nueva edición de Expoagro fue muy positivo tanto para VALTRA como para CHALLENGER. Los planes de financiación ofrecidos fueron determinantes para cada negocio, lo cual nos genera muy buenas expectativas para los próximos meses. Aquellas personas que visitaron nuestro stand se mostraron interesados en nuestra completa oferta de productos de calidad, tecnología e innovación. Tuvimos destacadas consultas tanto en el segmento de tractores como de pulverizadoras, equipos forrajeros y cosechadoras”, destaca Roberto Manzano, Gerente de Ventas de VALTRA/CHALLENGER.

Como cada año, el completo equipo de la red de concesionarios estuvo disponible en todo momento para brindar el mejor asesoramiento y responder las consultas a los interesados. 

 

En la megamuestra se iniciaron negocios por $60.000 millones, cifra similar a la del año pasado, asistieron más de 100.000 visitantes y participaron 550 expositores, generando una satisfacción general de productores, técnicos, ejecutivos de empresas, bancos e instituciones.

Temas en esta nota

Seguí leyendo