La Mesa de Enlace pidió que la mirada a corto plazo no atente contra la reactivación del campo

Las cuatro entidades que representan al sector señalaron que no se vaya en contra de la capacidad productiva ya que será un factor importante para la puesta en marcha de la economía.

La Mesa de Enlace pidió que la mirada a corto plazo no atente contra la reactivación del campo
13deAbrilde2020a las07:29

La Mesa de Enlace agradeció a todos los actores que trabajan incansablemente durante la cuarentena. Pero también resaltó el valor del sector productivo y la necesidad de que no se atente contra la capacidad productiva.

Las cuatro entidades del sector, Sociedad Rural, Coninagro, Federación Agraria y CRA, sostuvieron que el aporte del campo será vital para la reconstrucción de la economía. Cabe destacar que la cuarentena generada por el coronavirus frenó la economía y el mundo se encuentra convulsionado. 

“El campo argentino se encuentra preparado para enfrentar este enorme desafío”, señalaron las entidades. Además, alertaron que el contexto será difícil por la exigencia de los mercados y la competencia por oportunidades comerciales que permitan generar exportaciones, ingresos y divisas para la reactivación, será fuerte.