Los altos ingresos en Liniers y los mostradores no dejan reaccionar el consumo

Se registró la segunda mejor oferta del mes de abril de 2020 en Liniers, donde las vacas siguieron con una muy activa participación gracias a las compras chinas. El consumo interno no logra reaccionar.

|
17deAbrilde2020a las14:33

Mercado de Liniers

Los conjuntos de vacas encontraron a una demanda con predisposición de compra, situación que permitió agilidad y buenos valores a lo largo de la semana.

La semana concluyó con una nueva oferta destacada: 17.127 vacunos fueron ofrecidos en el cierre comercial registrando la segunda entrada relevante del mes de abril, cuando ingresaron 17.592 animales. El acumulado en esta semana fue de 33.065 cabezas y en el mes llevamos comercializados 83.760.

Los negocios se realizaron con firmeza y un crecimiento de hasta un 10% para la vaca, como consecuencia de las compras con destino a China. El escenario fue diferente para el consumo liviano que volvió a registrar quebranto en sus números corrientes. El novillo liviano alcanzó las marcas del miércoles, mientras que el pesado sufrió quitas con relación a ruedas previas.