Cañuelas: así se adaptan los remates de hacienda a la pandemia

La Sociedad Rural de Cañuelas fue el establecimiento elegido para la compra y venta de animales con la presencia de compradores. Se realizan tareas de desinfección en el predio y del personal presente.

Por
Cañuelas: así se adaptan los remates de hacienda a la pandemia
14deMayode2020a las09:55

La consignataria Saenz Valiente, Bullrich y Cia junto a la Sociedad Rural de Cañuelas realizarán este jueves un remate semipresencial. El evento contará con el personal necesario pero también con la presencia de los compradores.

A través de gestiones municipales y trabajos de desinfección se autorizó un evento sin público pero con presencia de compradores. Desde la consignataria señalaron que el remate cuenta con todos los resguardos protocolares.

El predio cuenta con tres sistemas de desinfección: un pórtico sanitizante para camiones, desinfección del establecimiento y cabina sanitizantes para los presentes.

En el ingreso al predio, hay un pórtico que desinfecta el ingreso de los camiones. En diálogo con Agrofy, el propietario de Higia Limpieza Juan Manuel Bermúdez explicó: “Instalamos un pórtico sanitizante que tiene 12 picos y nebuliza el sanitizante desde que se aproxima el camión, hasta que termina de pasar”.

Además, agregó que un camión desinfectante recorrió todas las calles del predio y nebulizó a gran distancia. De esta manera, se buscó disminuir las posibilidades de contagio durante el remate. 

“Para el público que ingrese se montó una cabina sanitizante que nebuliza hasta los hombros, de esta manera se evita que ingrese en las vías respiratorias”, añadió Bermúdez. Esta cabina nebuliza el 90 % del cuerpo y además posee un espacio para el lavado de manos. 

Temas en esta nota

Seguí leyendo