En 48 horas se reabrió el frigorífico en el que se detectó un caso de coronavirus

El establecimiento ubicado en Alejandro Korn, que este sábado fue suspendido por un caso positivo, ya abrió sus puertas. Luego de inspecciones por el gremio y autoridades sanitarias se procedió a la habilitación.

En 48 horas se reabrió el frigorífico en el que se detectó un caso de coronavirus
19deMayode2020a las08:03

Este lunes se realizaron inspecciones en el  frigorífico de la firma Santa Giulia SA, ubicado en Alejandro Korn, partido de San Vicente. Cabe destacar que el sábado se detectó un empleado con caso positivo de coronavirus y se suspendieron las actividades. 

Tras reiteradas inspecciones por parte del personal sanitario y el gremio, se decidió que se reabra. La habilitación llegó en menos de 48 horas y permitió que el frigorífico vuelva  a la actividad. 

Desde la municipalidad de San Vicente informaron  se realizó una inspección realizar una conjunta  con funcionarios de la secretaría de Salud Pública, de Protección Ciudadana y de Producción, Empleo y Desarrollo Local de la municipalidad. Además, participaron autoridades provinciales, representantes del Senasa y el presidente de la firma.