Coronavirus: Sociedad Rural de Rosario dona más de 6500 kilos de carne al Banco de Alimentos

En el marco de la pandemia, la entidad se suma a la campaña solidaria y entregó carne de cerdo. El aporte tiene como objetivo entregar más de 500 mil raciones semanales.

Por
Coronavirus: Sociedad Rural de Rosario dona más de 6500 kilos de carne al Banco de Alimentos
20deMayode2020a las06:42

La Sociedad Rural de Rosario se sumó a la campaña solidaria y donó 6500 kilos de carne de cerdo. Este aporte fue destinado al Banco de Alimentos con el objetivo de entregar 500 mil raciones semanales. 

Ver también: Productores solidarios: ya juntaron 50.000 choclos y 120.000 pesos para producir quesos para comedores

En el marco de la pandemia, la Rural de Rosario decidió sumarse a esta campaña que permitirá que más 500 organizaciones sociales adquieran un nuevo aporte. Estas organizaciones trabajan y dan de comer a 180 mil personas de Rosario.

Desde la SR de Rosario señalaron que se cumplen 125 años de su inicio en la ciudad y que continúa con la esencia de aporte y contribución a la sociedad. “Es un donación muy significativo a la campaña enmarcada en conjunto con el Banco de Alimentos de Rosario”, sostuvieron desde la entidad.

Los animales donados fueron entregados al frigorífico Alfer SRL de la ciudad de Pérez. Este establecimiento donó la mano de obra, ya que fue el encargado de la faena y desposte de los animales.

“Hacemos exponencial el compromiso de ayudar con aquellas personas que hoy más lo necesitan”, explican desde la entidad. Además, invitan a sumarse a la campaña solidaria para los sector que atraviesan un momento difícil por el coronavirus.

Temas en esta nota

Seguí leyendo