Educación a distancia y salud: los principales temas que tratarán Diputados y el Senado

Ambas cámaras tendrán su segundo en encuentro bajo esta modalidad y votará temas referidos a la pandemia. El proyecto de Ley de Economía del Conocimiento no será tratado este jueves.

Por
Educación a distancia y salud: los principales temas que tratarán Diputados y el Senado
21deMayode2020a las08:09

La Cámara de Diputados y Senadores realizarán su segunda sesión virtual y tratarán temas referidos a la pandemia. Salud y educación a distancia son los principales proyectos que se debatirán en la Cámara baja.

Ver también:  Nueva Ley de Economía del Conocimiento: el proyecto obtuvo dictamen y se tratará en el recinto de Diputados

Se esperaba que el proyecto de Ley de Economía del Conocimiento se trate durante esta sesión, pero no fue incluido en el temario. Los legisladores acordaron tratarlo en el próximo encuentro para darle una discusión completa y debatir cada punto del proyecto.

Ver también: Senadores y diputados en sesión virtual: beneficios para personal de salud y DNU fueron los principales temas

La sesión de este jueves comenzará a las 13.30. Durante la jornada virtual, se debatirán proyectos como la modificación sobre educación a distancia, ley de recetas electrónicas o digitales y plataformas de teleasistencia en salud.

La sesión contará con la presencia de Sergio Massa, y un grupo de 40 diputados. Estarán ubicados en bancas separadas y el resto de los legisladores participará de forma remota. 

Por su parte, el Senado también estará sesionando. En este caso se abordarán los beneficios impositivos para el personal de salud, seguridad y lo trabajadores que estén con mayor exposición al virus.  También se tratará una nueva regulación para la Cruz Roja.

Temas en esta nota