Confirman otra exposición de forma presencial

La ExpoRural de Rafaela se suma a Palermo y de esta forma serán las exposiciones que se harán de forma presencial.

Por |
28deMayode2020a las16:55

Hace unos días la Sociedad Rural Argentina anunciaba que la Exposición Rural de Palermo se realizará del 7 al 18 de octubre de 2020 con el mismo contenido y programa previsto en la fecha original (del 22 de julio al 2 de agosto).

A esta mecánica se sumó la ExpoRural de Rafaela, que se hará entre fines de octubre y el primer día de noviembre. 

En el caso de la exposición santafesina, se terminó de definir la nueva fecha de la "ExpoRural de Rafaela y la Región". Será el 29,30 y 31 de octubre, sumando al 1º de noviembre que la muestra tradicional de la Sociedad Rural de Rafaela tenga lugar de forma habitual y respetando las disposiciones sanitarias que rijan en ese momento. La fecha es la que se estimaba en este sitio, por la simple razón climática que lleva hasta la mitad de la primavera el mejor momento productivo de los animales de raza Holando, antes del inicio de los ciclos de alta temperatura que afectan el bienestar animal.

La 113º edición podría también tener un formato virtual, para expandir la muestra a plataformas digitales a las que la mayoría ya se han adaptado durante estos tiempos de aislamiento.

Cabe destacar que la realización de la muestra permitirá cumplir con la centésima edición del Concurso Lechero, el único e ininterrumpido del país, confirmando así el valor que tiene la Rural de Rafaela para el sector y su tradición en la jura a pista, con la presencia de las mejores cabañas del país.

Así la ExpoRural se cumplirá días después que concluya la Rural de Palermo. La presencia del campo, la industria, el comercio y los servicios permitirá sostener una tradición ineludible de la ciudad y la región, que marcan una de las citas más convocantes del calendario de la ciudad de Rafaela. 

Temas en esta nota

Seguí leyendo