Buscan desarrollar la primera "calculadora" de Huella de Carbono

La empresa tecnológica PUMA está trabajando en una nueva funcionalidad que permitirá obtener un balance de Carbono para evaluar qué modificar en la próxima campaña agrícola para ser más sustentables.

Las diferencias entre emisiones y captura podrán calcularse automáticamente.

Las diferencias entre emisiones y captura podrán calcularse automáticamente.

09deJuniode2020a las08:58

El contexto pandémico por COVID -19, invita a ser reflexivos, a evaluar en detalle el impacto que podrían causar nuestros proyectos y a ser conscientes de los cuidados que debemos tener con nosotros, con otros y con el Medio Ambiente.

¿Cuál sería la oportunidad en medio de la crisis? Para Ma. Inés Di Nápoli CEO y Co Fundadora de PUMA, "esa oportunidad está vinculada con la transformación, la reeducación. El hacer consciente nuestro accionar en función de las consecuencias".

El contexto invita a preguntarnos ¿Cuál es la huella que nos gustaría dejar en nuestro paso?: "Desde nuestro comienzo como empresa de tecnología dedicada a hacer más simple y eficiente la gestión integral de los procesos productivos sabemos que la huella que nos propusimos dejar está relacionada con los Valores que promovemos habitualmente como el compromiso y el respeto, tanto por las personas como por el Medio Ambiente", continuó diciendo Di Nápoli.