Movilización por la estatización de Vicentin tras el arribo del subinterventor a Reconquista

El subinterventor Luciano Zarich y una comitiva de funcionarios aterrizaron a media mañana en la ciudad de Reconquista, Santa Fe. Los ciudadanos de Avellaneda y Reconquista preparan una marcha en contra de la estatización.

Movilización por la estatización de Vicentin tras el arribo del subinterventor a Reconquista
09deJuniode2020a las15:14

Tras el anuncio de Alberto Fernández de la intervención del Grupo Vicentin, comenzaron las primeras actividades de los interventores. En este sentido, el subinterventor Luciano Zarich viajó a Reconquista, Santa Fe, a notificarle al juez que lleva la causa los detalles del decreto.

Alrededor de las 10 de la mañana dos aviones aterrizaron al Aeropuerto Teniente Daniel Jukic, Reconquista. Una gran comitiva descendió de las aeronaves, entre los presentes se encontraba, el subinterventor Luciano Zarich.

Cerca del mediodía, el subinterventor y la comitiva llegaron al Juzgado Civil y Comercial de la 2° Nominación de Reconquista, según informó el medio reconquistahoy.com. Quien es segunda línea de Gabriel Delgado, interventor de Vicentin, se presentó ante Fabián Lorenzini para brindarle detalles de la decisión del Gobierno.